Dzqcuekosjatj1grorsd

Crea tu propia Sylvanas Vol. .2 - Armadura

Comprende las técnicas aplicadas para la generación de las piezas de la armadura de Sylvanas.

   Ver promo

¿Qué conocimientos y herramientas se requieren?

-El curso se desarrolla en el software Zbrush, por lo cual es importante que tengas instalado el programa en tu computador. En el sitio web de Pixologic encontrarás una versión gratuita por 45 días (trial).

-Es importante que tengas un manejo básico del software para mayor comprensión del curso, si no lo tienes te invito a realizar nuestro curso gratuito "Zbrush Básico".

-Tanto el temario como las referencias visuales son relativos al cuerpo humano (Masculino y Femenino) por lo cual es importante entender que se revisan dentro de un entorno de aprendizaje.

¡Tener actitud, disposición y ganas de aprender!


¿Quién debería tomar este curso?

-Este curso esta dirigido a cualquier estudiante de creación de personajes ya sea que esté por iniciar clases o si ya lleva tiempo creándolos y quiere mejorar su técnica, este curso será de gran utilidad. -Si tienes problemas al desarrollar personajes de alta complejidad, estas clases te darán herramientas y el conocimiento claro para gestionar la complejidad de esos personajes.


¿Qué conseguirán o serán capaces de hacer los estudiantes después de tomar tu curso?

Conocerás técnicas que te ayudarán a proporcionar tus personajes correctamente.


Descripción del curso

¿Eres Estudiante, profesional o aficionado y aspiras a convertirte en artista digital? y quieres fortalecer habilidades para la creación de personajes 3d en la industria del Cine, Animación digital y Videojuegos?. Si tu respuesta es si, este curso es para tí! Utilizarás un set de herramientas que te permitirán un trabajo controlado de las formas.
Aplicarás técnicas avanzadas para optimizar tu tiempo y tu flujo de trabajo.
Te explicaré como generar la forma por niveles de detalle. A través de 28 clases podrás aprender todo lo necesario para crear armaduras de la manera correcta y las recomendaciones para aplicar este conocimiento a tus proyectos futuros.
El curso aborda los siguientes temas: Máscaras Polygroups Brazos Piernas Este conocimiento hará parte de tus herramientas como profesional, representará un diferenciador frente a quienes ignoran el aporte que la anatomía hace a un trabajo de creación de personajes de calidad, no importa si es realista, cartoon, manga o cualquier estilo que elijas. ¿Qué esperas para iniciar?

¡Inscríbete ahora!


Tu instructor


CG Makers
CG Makers

Hola, mi nombre es Mauricio Garcia, Director de el colectivo de artistas CG Makers. Mi pasión es desarrollar y dirigir proyectos de Animación Digital de alta calidad y enseñar a los demás cómo lograr los mismos o mejores resultados. Después de escribir y dirigir multiples videojuegos, cortometrajes y coproducir con Corea, USA, México y Colombia el 1er Largometraje animado 3D y 4D de latinoamérica "Jungle Shuffle" y trabajar proyectos para marcas como Disney, Chevrolet, Suzuki, Nokia, Adobe.. entre otros y llevar más de 13 años en la industria, decidí dedicarme 100% a enseñar a los demás todo lo aprendido, pero enfocado a lo que más me apasiona, los videojuegos!!. Nuestros estudiantes ya son más de 10.000 en más de 125 países. Lo que busco realmente es darte la ruta y las herramientas para que te insertes en la industria de la animación a nivel global.

Suscríbete a nuestro Blog CG Makers, cursos gratis a vuelta de correo

Síguenos en Facebook para estar enterado de todo lo que están haciendo nuestros artistas


Temáticas del curso


  Sección 2
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 3
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente autodidacta - usted decide cuándo comienza y cuándo termina.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tendrá acceso ilimitado a este curso durante todo el tiempo que desee, a través de todos y cada uno de los dispositivos que posea.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
Nunca quisiéramos que fueras infeliz! Si no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo.

¡Comienza ahora!