Lcgnwyhsvmez2e9rbing

​Los X-Men Vs Centinela Vol 1: Maqueta - Diorama 3D para impresión 3D

Este es el Vol 1 de Los X-Men Vs Sentinela Vol1: Maqueta, un Diorama 3D para impresión 3D con 7 figuras para coleccionables y una fantástica base para integrar

Los X-Men Vs Centinela Vol 1: Maqueta - Diorama 3D para impresión 3D



Este es el Vol 1 de Los X-Men Vs Sentinela Vol1: Maqueta, un Diorama 3D para impresión 3D con 7 figuras para coleccionables y una fantástica base para integrarlos en tu escena final



Mira le video introductorio para mas información sobre este genial curso

🔻🔻🔻


Tu instructor


CG Makers
CG Makers

Hola, mi nombre es Mauricio Garcia, Director de el colectivo de artistas CG Makers. Mi pasión es desarrollar y dirigir proyectos de Animación Digital de alta calidad y enseñar a los demás cómo lograr los mismos o mejores resultados. Después de escribir y dirigir multiples videojuegos, cortometrajes y coproducir con Corea, USA, México y Colombia el 1er Largometraje animado 3D y 4D de latinoamérica "Jungle Shuffle" y trabajar proyectos para marcas como Disney, Chevrolet, Suzuki, Nokia, Adobe.. entre otros y llevar más de 13 años en la industria, decidí dedicarme 100% a enseñar a los demás todo lo aprendido, pero enfocado a lo que más me apasiona, los videojuegos!!. Nuestros estudiantes ya son más de 10.000 en más de 125 países. Lo que busco realmente es darte la ruta y las herramientas para que te insertes en la industria de la animación a nivel global.

Suscríbete a nuestro Blog CG Makers, cursos gratis a vuelta de correo

Síguenos en Facebook para estar enterado de todo lo que están haciendo nuestros artistas


Temáticas del curso



Preguntas frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Comienza ahora!