Tfdkeyz9s4i0gvslnch2

Zbrush Vol.2 - Crea tu primer personaje

Aprende cómo crear tus propios personajes sin importar su complejidad

   Ver promo

¿Qué aprenderé?

- Comprenderás todas las fases necesarias para modelar un personaje 3D, no importa la complejidad del personaje.

- Entenderás cuales son las etapas de la escultura y como mejorar tu personaje paso a paso.

- También aprenderás una serie de herramientas y técnicas para esculpir y más importante sabrás cuando utilizar cuál.


Requisitos:

- Para poder ver este curso es necesario tener conocimiento básico de la interfaz de Zbrush, de esta manera entenderás la información del curso. En caso de que no tengas conocimiento del software, te recomiendo ver el curso gratuito para principiantes de Zbrush.

- Es importante que tengas instalado Zbrush en tu computador, en el sitio web de Pixologic encuentras una versión de prueba gratis durante 45 días (comprarlo es tu elección).


Descripción:

"Solo ver es de aburridos" una vez me dijeron eso y fue allí que comencé a aprender a ser un artista digital.

Si también esa frase te suena y quieres aprender a crear personajes de toda clase para televisión, cine o videojuegos, entonces este curso estoy seguro te va a gustar.
Este curso está diseñado para que paso a paso aprendas como darle forma a tus propios personajes. Lo único que falta es que des el último paso y comiences tu capacitación. Y si ya lo has decidido entonces estaré más que feliz de acompañarte en tu trayecto a ser un profesional.


¿A quién está dirigido?

- Si eres principiante en el tema este curso puede ser una muy buena guía para ti, ya que se maneja un flujo de trabajo bastante útil y se explican los conceptos de manera clara.

- El curso mas allá de presentar como hacer mascotas cartoon, te presenta técnicas de creación en Zbrush que puedes utilizar en cualquier proyecto de diseño, arte, arquitectura. Así que si eres de una de esas áreas de conocimiento, bienvenido!


Número de clases: 61

Horas de video bajo demanda: 7,5

¿Qué esperas?, ¡inscríbete ahora mismo!


Tu instructor


CG Makers
CG Makers

Hola, mi nombre es Mauricio Garcia, Director de el colectivo de artistas CG Makers. Mi pasión es desarrollar y dirigir proyectos de Animación Digital de alta calidad y enseñar a los demás cómo lograr los mismos o mejores resultados. Después de escribir y dirigir multiples videojuegos, cortometrajes y coproducir con Corea, USA, México y Colombia el 1er Largometraje animado 3D y 4D de latinoamérica "Jungle Shuffle" y trabajar proyectos para marcas como Disney, Chevrolet, Suzuki, Nokia, Adobe.. entre otros y llevar más de 13 años en la industria, decidí dedicarme 100% a enseñar a los demás todo lo aprendido, pero enfocado a lo que más me apasiona, los videojuegos!!. Nuestros estudiantes ya son más de 10.000 en más de 125 países. Lo que busco realmente es darte la ruta y las herramientas para que te insertes en la industria de la animación a nivel global.

Suscríbete a nuestro Blog CG Makers, cursos gratis a vuelta de correo

Síguenos en Facebook para estar enterado de todo lo que están haciendo nuestros artistas


Temáticas del curso


  Sección 05: Modificando la Topología del Personaje
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas frecuentes


¿Cuándo inicia y termina el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina!, es totalmente online - tú decides cuándo comienzas y cuando lo terminas o cuando lo consultas. ¡Está disponible siempre!
¿Hasta cuando tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena acceso de por vida? Después de ingresar al curso, tienes acceso ilimitado por el tiempo que desees - a través de todos tus dispositivos móviles o PC.
¿Que pasa si no estoy contento con el curso?
Siempre queremos que estés contento con el curso, si estás insatisfecho con tu compra, contáctanos durante los primeros 30 días después de la compra y haremos devolución de tu dinero. Esperamos que siempre exista otra alternativa para mejorar tu experiencia de aprendizaje, pero la devolución de tu dinero es una posibilidad en esos primeros 30 días.

¿Qué esperas para iniciar el curso?, ¡inscríbete ahora mismo y obtenlo de por vida!

¡Comienza ahora!